Servicios de información legal

a3BOEfiscal es el servicio de información legal que te permite conocer de forma inmediata las disposiciones de carácter fiscal aparecidas en el BOE. Gracias a las aplicaciones A3 Software somos pioneros en la integración de contenidos legales y software.

a3BOElaboral es un servicio de información legal integrado con a3ASESOR | nom, a3ERP | nominaCLOUD y a3EQUIPO | nómina y administración de personal.

Actualiza la información en tus aplicaciones

Conoce de inmediato las disposiciones publicadas en el BOE y en qué medida afectan a tus aplicaciones A3 software. Es un servicio avalado por CISS.

¿Cómo funciona el servicio a3BOElaboral?

El servicio consta de tres partes:
  • AVANCE: Se envía antes de las 11 de la mañana el mismo día de publicación del BOE.
  • RESUMEN: El día siguiente a la publicación del BOE se envía resumen indicando si hay aplicaciones A3 Software afectadas.
  • HISTÓRICO: Puede consultar todas el histórico en el área de cliente de la web de A3 Software.

¿Quieres saber más?

Conoce de forma inmediata las disposiciones aparecidas en el BOE y en los Boletines del Sistema Red de la Seguridad Social así como el efecto de estos cambios en sus aplicaciones A3 Software.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.