Desarrollos a medida

Además de asesorarte sobre qué solución es la que mejor se adapta a tu negocio, somos una empresa especializada en el desarrollo de software.

Por ello, trabajamos para ofrecer la agilidad y la eficiencia que tu negocio necesita.  Nuestro equipo de desarrollo trabajará con una metodología específica y aplicará los procedimientos y controles de calidad con el fin de garantizar los mejores resultados.

¿Quieres saber más?

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.