Expedientes

Expedientes

Expedientes

Con Link Expedientes podrás gestionar todos los expedientes desde un mismo lugar. Pensado para la actividad de abogados y el sector servicios, podrás llevar un control desde tu programa de gestión de todos los costes asociados a expedientes así como llevar a cabo la facturación de los mismos.

Gestión integral de los expedientes.

Lleva el control de los expedientes de tus clientes desde un único punto. Crea, consulta y realiza el seguimiento de tus expedientes con el objetivo de conocer su situación a tiempo real.

Control de tiempos de dedicación por tareas.

Conoce la duración que le dedicas a tus tareas gracias a esta funcionalidad que te permitirá imputar a tus expedientes los costes asociados y conocer las cargas de trabajo de tu equipo.

Posibilidad de informar los gastos a facturar.

A la hora de gestionar tus expedientes se incurren en gastos adicionales. Link Expedientes te permite señalarlos de forma independiente y facturarlos de forma fácil y cómoda.

Consulta de históricos de expedientes.

Con esta potente herramienta, podrás acceder a aquellos expedientes que se hayan cerrado o terminado y consultarlos en cualquier momento.

Gestión de usuarios vinculados a a3ERP.

Otorga a tus usuarios los perfiles y permisos necesarios para llevar a cabo una correcta gestión de tus expedientes.

Link Expedientes te aporta:

  • Creación, consulta y seguimiento de expedientes e imputaciones.
  • Imputación de costes y gastos por niveles. Posibilidad de establecer una fecha de bloqueo a la hora de registrar o eliminar una imputación o gasto en la ficha del expediente.
  • Facturación en a3ERP en base a las imputaciones y gastos.
  • Control de usuarios a través de distintos perfiles.
  • Configuración.

¿Quieres saber más?

Solicita información sin compromiso y comienza a disfrutar de nuestras soluciones

Descubre más complementos para tu a3ERP