Importa información en a3ERP

Link Connect ERP es un importador de datos que nos permite insertar determinados documentos y elementos en a3ERP , permitiendo al usuario trabajar con plantillas personalizadas donde se realizan las relaciones entre columnas del Excel y los campos de a3ERP a importar. Permite la importación de documentos de compra y de venta y de asientos.

Link Connect ERP es un paso más hacia un entorno de gestión totalmente integrado y completo ya que permite conectar sistemas aislados y heterogéneos dentro de una empresa o entre varias, y posibilitar un funcionamiento como un único sistema. De esta forma garantizamos la automatización de los procesos, desarrollando un mayor control interno y una mejora de la productividad, además que una gestión inmediata.

Principales Funcionalidades

  • Posibilidad de gestionar plantillas personalizadas para cada tipo de importación
  • Muestra de una propuesta previa de los documentos que se van a generar, con información sobre sus cabeceras y líneas
  • Log de errores especificando los puntos a corregir de cara a la siguiente importación
  • Posibilidad de realizar agrupaciones por algún campo concreto de la cabecera de los documentos. Esto nos permite que en a3ERP se genere una sola factura agrupando por el campo que hemos marcado
  • Multiempresa. Podemos seleccionar en qué empresa de a3ERP vamos a realizar las importaciones
  • Posibilidad de guardar las plantillas y editarlas
  • Posibilidad de importar documentos de compra sin indicar el código de proveedor, sino cazándolo directamente con el NIF del excel y el existente en las fichas de a3ERP
  • Cumplimentación automática de la referencia en documentos de compra

¿Necesitas conectar algún entorno o aplicación?

Nuestro departamento de desarrollo valorará tus necesidades sin compromiso alguno.

Contacta con nosotros

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.