Noticias

Link Soluciones apuesta por la Centralización de Certificados y Firma digital

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Link Soluciones se suscribe a un acuerdo comercial con la compañía Ivnosys.

Actualmente existen importantes desafíos para las empresas ante el Covid-19, ya que la inmensa mayoría están acostumbradas a realizar sus gestiones en papel y en formato presencial. Ahora, muchas de ellas se han visto obligadas a cambiar la forma de realizar sus gestiones para continuar con su actividad laboral.

Debido a los acontecimientos de los últimos meses, se han transformado las relaciones con clientes, proveedores y empleados. Evitar recurrir a la presencia física y a la firma manuscrita, eliminar posibles focos de contagio como es el papel y evolucionar hacia la digitalización son algunos de los retos que las compañías han tenido que superar para poder seguir desarrollando su actividad.

Por ello, Link Soluciones, Partner Premium de Wolters Kluwer, ha firmado un acuerdo con la compañía Ivnosys, fabricantes de la solución Portal Neos, que también forma parte de su portfolio de productos, con el objetivo de poner a disposición de sus clientes y potenciales clientes, dos nuevas soluciones orientadas a la centralización de certificados digitales y a la firma digital.

Tras varios años inmersos en un proceso de transformación digital, Link Soluciones apuesta por la certificación digital ofreciendo la solución IvSign, que centraliza todos los certificados digitales en un único punto, gestionando y controlando, en tiempo real, el uso que se hace de dichos documentos. Esta herramienta permite generar todas las delegaciones que se necesitan en los certificados, además de realizar un seguimiento sobre quién, cuándo y dónde se accede con estos documentos.

Para completar la apuesta por la digitalización, también han incorporado la solución IvCert, una plataforma de firma electrónica y entrega certificada, basada en la generación y custodia de evidencias electrónicas por un Prestador de Servicios de Confianza. Esta herramienta recoge las evidencias de envío y entrega garantizando la máxima seguridad en los documentos firmados, superando incluso a la validez de la firma manuscrita.

Las empresas están empezando a ser más conscientes de las ventajas que ofrece un sistema digitalizado para optimizar sus procesos y mejorar su competitividad y los recursos que ofrece Ivnosys son un ejemplo de evolución en los negocios para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado.

Link Soluciones continúa trabajando para ofrecer a sus clientes las mejores soluciones que sus negocios necesitan, aumentando la productividad y competitividad con estas nuevas incorporaciones al portfolio de productos.

Para conocer más detalles sobre las ventajas que proporcionan estas soluciones, contacta a través de los canales de comunicación disponibles.

¡Únete a la transformación digital!