Noticias

La Academia de Desarrollo Formativo renueva su confianza firmando un nuevo acuerdo de colaboración con Link Soluciones

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Un año más la Academia de Desarrollo Formativo renueva la colaboración con Link Soluciones para seguir brindando una formación no sólo teórica, sino también práctica, sobre el uso de las aplicaciones de Wolters Kluwer que gestionan contabilidad y nómina, en el ámbito de las asignaturas relacionadas.

 La responsable del área de Marketing de Link Soluciones, Marta Fajardo, tuvo la posibilidad de reunirse con Domingo José Godoy Aguiar, responsable de la Academia de Desarrollo Formativo, para la firma del acuerdo y pudo así comentar con él la experiencia de los alumnos y del profesorado hasta el día de hoy, que resultó más que positiva.

Reafirmando su confianza en Link Soluciones, la Academia recibirá 46 licencias formativas que se utilizarán para el desarrollo de competencias prácticas, garantizando así una formación completa y un buen conocimiento de los procesos que se pueden llevar a cabo en las aplicaciones.

Una vez más Link Soluciones agradece la confianza recibida y apuesta por una formación de calidad para los futuros profesionales.