Noticias

Link Soluciones celebra trece años presente en las Jornadas Regionales de AEDAF

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Un año más, la Delegación Territorial de AEDAF en Canarias celebra sus Jornadas Regionales en Meloneras, Gran Canaria, convocando a más de 200 profesionales del área fiscal  contable en un emplazamiento de lujo en el sur de la isla, el Hotel H10 Meloneras Palace.

En estos momentos, en los que nos enfrentamos a muchos cambios en el sector del despacho profesional, Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer, estuvo presente para acompañar a sus clientes y poder guiarlos aportándoles información sobre los nuevos avances  tecnológicos que existen en el mercado y cómo se pueden poner en práctica en los despachos profesionales.

De la mano de Carlos Rivero, Key Account  Manager en Link Soluciones, los asistentes descubrieron las funcionalidades de la solución de gestión documental, a3doc cloud y su importancia en cuanto a la Presentación Directa de Impuestos.

Esta funcionalidad, que complementa y mejora la presentación de impuestos, es posible gracias a la tecnología que ofrece Wolters Kluwer. Es ese sentido, a3doc cloud simplifica los pasos que se deben tener en cuenta a la hora de la presentación de impuestos a cualquier administración pública dotando al despacho de una mayor eficiencia que se traduce en una mayor rentabilidad.

Sin duda, se trata de una nueva herramienta que todos los presentes vieron como una oportunidad para seguir creciendo y diferenciándose.

Link Soluciones agradece la oportunidad que les ofrece la Asociación Española de Asesores Fiscales de permitirles mostrar las tendencias del mercado y su visión ante ellas a los profesionales que acuden cada año a una cita tan importante como son estas jornadas.


aedaf-2020aedaf-2020