Noticias

La Universidad La Laguna vuelve a activar el curso de contabilidad informatizada con la colaboración de Link Soluciones

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

A principios de diciembre 2019 la Universidad de La Laguna llevó a cabo una nueva edición del curso de contabilidad informatizada con una duración de 20 horas, de carácter semipresencial.

Esta formación fue impartida por Miriam Quintero Hernández y Alicia Correa Rodríguez, profesoras del Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas.
Se trató de un curso de carácter eminentemente práctico con ejemplos reales, en donde se realizó un ciclo contable completo. El software utilizado fue el a3ASESOR | con, facilitado por Link Soluciones y Wolters Kluwer, a través de un convenio de colaboración firmado con la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

Gracias a colaboraciones como esta, Link Soluciones sigue proporcionando su apoyo a los centros de formación e instituciones educativas que quieren aumentar el valor añadido de su oferta formativa a través de aplicaciones informáticas de alta calidad, como es el caso de las de Wolters Kluwer.

Cabe añadir que el programa formativo de la universidad tendrá continuidad a lo largo de este año con el curso Aspectos Básicos de Fiscalidad y Obligaciones Laborales para Pymes que se impartirá entre el 10 y 19 de febrero y en el que se simulará la constitución y gestión administrativa de una empresa, acercando al alumnado a la realidad laboral a través de prácticas con documentos reales y modelos tributarios vigentes, utilizando la suite de soluciones de a3ASESOR.