Noticias

Sin Desquadre Centro de Estudios Contables suscribe un acuerdo de colaboración con Link Soluciones

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Sin Desquadre Centro de Estudios Contables, es una empresa dedicada a labores formativas en el ámbito contable, tanto desde el punto de vista educativo, con la impartición de clases particulares de enseñanza reglada, como desde un punto de vista más profesional, con la impartición de cursos específicos de contabilidad, enfocados a la capacitación laboral.

 Su directora, Haiat Bouzalmat Hamadi, nos cuenta que el objetivo fundamental de su compañía es que a través de la experiencia profesional del docente, se transmita a los alumnos, no solo una formación teórica-práctica, sino también el enfoque profesional de cómo se desarrolla la profesión en la realidad de cada empresa.

Consciente de la realidad laboral y las demandas del mercado, decidió contar con Link Soluciones para llevar a cabo este proyecto, puesto que esta alianza permitirá a los futuros profesionales potenciar sus habilidades y su desarrollo profesional.

En este sentido se pondrá a disposición de Sin Desquadre Centro de Estudios Contables un compendio de licencias formativas vinculadas a formaciones prácticas de contabilidad, renta y fiscalidad que integrarán el catálogo formativo del centro.

El acuerdo ha sido firmado por Haiat Bouzalmat Hamadi, Directora de Sin Desquadre Centro de Estudios y Marta Fajardo, Responsable de Marketing y Comunicación de Link Soluciones, Partner Premium de Wolters Kluwer.

Para Link Soluciones supone seguir apoyando el crecimiento empresarial, aportando el liderazgo y los más de 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones innovadoras e inteligentes en los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión de Wolters Kluwer, que mejoran la eficiencia y competitividad de las empresas.