Noticias

La Escuela de formación SEM se apoya en Link Soluciones para enriquecer su oferta formativa

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Poder firmar acuerdos de colaboración no es sólo una forma de mantenernos al día sobre las dinámicas del mercado de la formación, sino que también es la manera más concreta para poder apoyar a aquellos centros que se comprometen a ofrecer una formación en donde la calidad es una prioridad. 

 Este ha sido el caso de la Escuela de Formación SEM de Madrid, una asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es ofrecer una formación de calidad que hace especial hincapié en los sectores menos favorecidos económicamente.

Dentro del esquema formativo tienen gran experiencia en adaptar los cursos a las necesidades específicas de cada empresa, enfatizando las áreas de mayor interés, así como adaptando los contenidos teóricos y prácticos para la mayor eficacia en la capacitación profesional de los equipos de la empresa e impacto en el negocio del cliente.

Conscientes de los beneficios que supone crear sinergias a través de la existencia de intereses comunes y a la posibilidad de formar equipos de trabajo conjuntos,  el pasado mes de noviembre, suscribimos un acuerdo de colaboración con el objetivo de facilitarle a Escuela formación de SEM las aplicaciones formativas del software de gestión para pymes a3ERP y así aumentar el valor añadido de sus cursos, fomentando la adquisición de competencias técnicas y prácticas, que hoy en día son uno de los aspectos más relevantes para los jóvenes profesionales.

Las aplicaciones de Wolters Kluwer se utilizarán como apoyo en  los diversos planes formativos, entre ellas actividades de venta, gestión comercial de ventas, actividades auxiliares de comercio y atención al consumidor.

Si tú también tienes un centro de formación y estás interesado en trabajar con las aplicaciones formativas de Wolters Kluwer, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.