Noticias

Link Academy, la nueva plataforma de formación pensada para el desarrollo profesional

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Si existe algo común en cada profesional e importante para su crecimiento, esa es la necesidad de estar siempre actualizados, de poder formarse y aprender constantemente nuevas habilidades o mejorar y especializarse en las que ya conocen.

 La formación, de hecho, sigue siendo un apoyo esencial a la innovación, al crecimiento del negocio y al desarrollo profesional de cada uno reportando beneficios como un ascenso, un aumento o comenzar una nueva carrera.

Por este motivo y para garantizar una formación cada vez más específica y pensada en tus necesidades, nace nuestro proyecto Link Academy.

Link Academy es una nueva plataforma que te brinda el acceso a un amplio catálogo formativo para aprender de forma online desde cualquier sitio. No sólo tendrás la oportunidad de formarte en las aplicaciones de Wolters Kluwer, sino que también te ofreceremos cursos de gestión empresarial, marketing, normativa legal y otras temáticas de actualidad que te permitirán hacer crecer tu negocio con decisiones más acertadas.

Link Academy cuenta con todas las ventajas para aportarte mucho más que una  formación al uso, ya que además de poder seguir los cursos que te interesan desde la comodidad de tu casa o de tu oficina o incluso, durante tus desplazamientos gracias a cualquier dispositivo móvil, contarás con expertos en el sector que sabrán guiarte en un aprendizaje práctico, sencillo y muy completo pudiendo también obtener un certificado acreditativo al finalizar el curso

Link Academy combina la experiencia y el conocimiento que, de forma tradicional Link Soluciones, ha trasmitido a cientos y miles de personas con la última y más novedosa tecnología para acercar al estudiante dicho conocimiento actualizado.

Link Academy combina expertise y tecnología para ofrecerte el contenido más actualizado.

¿A qué esperas? ¡Elige el curso de formación que mejor se adapte a tus necesidades y arranca el año con nuevas competencias para gestionar tu negocio!  Para más información visita Link Academy.

¡Además sólo hoy viernes del BLACK FRIDAY y durante la semana que viene obtén un descuento del 25% en todos los cursos disponibles, utilizando el código de descuento durante el proceso de compra

Código de descuento:  BLACK_FRIDAY_25