Noticias

Grupo MVR, especializado en la formación para el empleo, suscribe un acuerdo de colaboración con Link Soluciones

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Link Soluciones sigue cumpliendo una vez más su reto de seguir apoyando a los centros formativos con acciones concretas y específicas.

 Cada año, suscribimos decenas de acuerdos de colaboración con entidades de formación profesional para garantizar la puesta en marcha de cursos más prácticos, en donde los alumnos pueden aplicar lo aprendido de manera directa a través del uso de las aplicaciones informáticas líderes en el mercado laboral actual, las soluciones de software de Wolters Kluwer.

Nuestro reto no es simplemente ofrecer aplicaciones que cumplan con las necesidades del mercado actual, sino sobre todo poder acompañar a los futuros profesionales en la adquisición de competencias prácticas que puedan ofrecerles una ventaja competitiva a la hora de desarrollar su carrera profesional y enfrentarse al mundo laboral” - comenta Marta Fajardo, Responsable de Marketing y Comunicación de Link Soluciones durante la firma del acuerdo junto a la Coordinadora General del Grupo MVR, Nayra Ortega Ramirez. 

El Grupo MVR lo componen cinco centros de formación para el empleo que desarrollan su actividad en la isla de Gran Canaria. Montserrat Villalba Ruíz, S.L, Academia Telde, es un sólido proyecto formativo forjado durante los últimos 30 años, que desde su fundación ha experimentado un gran crecimiento y diversificación; de hecho, en los últimos cinco años, se han sumado cuatro centros formativos al proyecto inicial de Academia Telde.

Gracias al acuerdo suscrito con Link Soluciones y Wolters Kluwer, los cuatro centros de formación del Grupo MVR han podido contar con las licencias formativas de las soluciones que comprenden todas las áreas de una empresa desde los diferentes puntos de vista: la solución laboral y Seguridad Social, a3ASESOR | nom, contabilidad y fiscalidad, a3ASESOR | eco, solución de gestión para despachos profesionales, a3ASESOR | ges, la confección del impuesto de sociedades y cuentas anuales , a3ASESOR | soc y a3ERP el software de gestión para pequeñas y medianas empresas.

De esta manera, el Grupo MVR aumenta así, su oferta formativa, aumentando así el valor añadido que ofrece a sus alumnos de manera simple y sencilla.

Si eres un centro de formación y tú también quieres aportar más valor a tus alumnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer las ventajas de suscribir un acuerdo de colaboración con nosotros.