Noticias

Nuevas prácticas de outsourcing para el despacho profesional, un modelo de negocio al alcance de nuestros clientes

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Nos gusta estar al día con el paso de los tiempos y permitir a nuestros clientes hacer lo mismo, informándoles sobre las novedades del mercado y las mejores formas para hacer crecer sus negocios acompañándolos en sus procesos de crecimiento. 

 Por ello, hoy, 6 de noviembre, organizamos un workshop online que estuvo liderado por nuestra Key Account Manager – Payroll & HR Segment, Laura Martín, y que contó con la participación de Agustín Pérez, Sales Key Accounts de Wolters Kluwer y con la colaboración de Julio A. Rubio, graduado social y socio director de Labornin.

El objetivo de la sesión era trasladar y dar a conocer un nuevo  modelo de negocio, conocido con el nombre de BPO - Business Process Outsourcing (o externalización de procesos de negocio).

El workshop se desarrolló en dos líneas, por un lado, Laura Martín y Agustín Pérez explicaron la teoría que existe tras este nuevo modelo de negocio y de qué manera se puede implantar en los despachos profesionales y por otro lado, Julio Rubio presentó su experiencia personal como caso de éxito, puesto que gracias a la puesta en marcha de este innovador modelo aumentó su cartera de clientes y su facturación, siendo esto una gran ventaja para ambas partes de cara a la prestación de nuevos servicios y a la fidelización.

Saber aprovechar las ocasiones que nos ofrece el mercado no es solo necesario frente a los continuos cambios que se presentan en el ámbito de los negocios, sino que se convierte en una oportunidad para renovarse y mejorar, dejando atrás antiguas formas de trabajo destinadas a desaparecer en un entorno que cada vez más se basa en el networking y en las colaboraciones y sinergias entre empresas.

Y tú, ¿ya sabes cómo hacer que tu negocio crezca en el mercado actual? En Link Soluciones seguimos ofreciéndote el futuro con antelación y participando como socio tecnológico en las iniciativas innovadoras de nuestros clientes ofreciendo softwares integrados y conectados a las nuevas prácticas de outsourcing que vayan surgiendo.  Contacta con nosotros si cuentas con clientes cada vez más exigentes a los que les deseas ofrecer un servicio de calidad.