Noticias

III Jornadas Técnicas de Link Soluciones: una cita imprescindible

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

“No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él” - Earvin “Magic" Johnson, Jr.

 Siguiendo esta máxima del famoso exbaloncestista estadounidense, todos los años fijamos un día en nuestro calendario que reservamos especialmente para celebrar las #jjttlink, unas  jornadas de trabajo especialmente diseñadas para nuestro equipo de Customer Support.

Ese día llegó hoy, viernes 18 de octubre y de esa manera, nuestros compañeros, se han desplazado  al Salobre Hotel Resort & Serenity en Maspalomas con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo, evaluar la consecución de los objetivos y compartir ideas y temáticas importantes para mejorar el día a día de nuestros clientes.

Las jornadas las inauguró Federico Boada, Customer Support Manager que, con su experiencia y su actitud orientada a la mejora continua, dio la bienvenida y mostró al equipo cuál ha sido nuestra trayectoria de crecimiento a lo largo de este año y los nuevos retos que se propone la compañía, en lo que se refiere a la atención teléfonica y al servicio al cliente. Por otro lado y junto a los managers de las tres áreas, quisieron también compartir otras e interesantes temáticas que ayudaron a reflexionar y sacar conclusiones para la mejora continua.

Nuestro Business Development Manager, Yeray Rivero, participó en esta sesión, aportando su punto de vista desde el desarrollo y el crecimiento del negocio, que además,  se congratuló con el equipo por el trabajo realizado hasta ahora.

Por último y para la ocasión, recibimos la visita de Patricia López, Service Area Manager Resellers and ERP en Wolters Kluwer, la cual compartió y reflexionó con los presentes, las buenas prácticas necesarias para que el servicio de soporte sea lo más eficiente posible así como aquellos puntos claves para llevar a cabo un buen trabajo. 

Una vez finalizada la sesión de trabajo, el equipo de Customer Support, disfrutó de una tarde más lúdica en donde tuvieron oportunidad de compartir un momento especial en equipo a bordo de un catamarán a través de cuál les propusimos algunas actividades acuáticas.

En esta franja horaria, los asistentes pusieron a prueba sus capacidades y su actitud de resiliencia frente a las dificultades y a los imprevistos del día a día. Sin duda, fue una forma divertida de sacar conclusiones interesantes sobre uno mismo y sobre el equipo para fortalecerse y conocerse mejor.

Finalmente, las #jjttlink concluyeron con la aportación de ideas, pensamientos y emociones de cada uno de los componentes del equipo.  

En un ambiente distendido que fomenta el trabajo en equipo y la colaboración, disfrutaron en definitiva, de una combinación de jornadas plenarias y actividades lúdicas.

En Link Soluciones seguimos apostando por estas iniciativas que nos ayudan a analizar y reflexionar en equipo con el objetivo de mejorar, de transformar lo que ya no es productivo y como no, de celebrar el trabajo bien hecho.

Porque para nosotros, nuestro equipo es el verdadero valor de la compañía.

#estonosepara