Noticias

Jornadas de Derecho del Trabajo en Santa Cruz de Tenerife

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El pasado 16 de mayo, en la Facultad de Derecho de la ULL, se celebraron las Jornadas de Derecho del Trabajo, organizadas por el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife.

 Este evento contó con prestigiosos ponentes de relieve que propusieron temáticas actuales y de interés, como la responsabilidad civil que surge en los accidentes de trabajo, el impacto de la robótica en el derecho del trabajo, o la ejecución dineraria laboral.

Otro propósito importante de estas jornadas fue dar a conocer los obstáculos y las nuevas problemáticas a las que se enfrentan los graduados sociales hoy en día en Canarias. En este sentido Link Soluciones quiso contribuir con su apoyo no solo moral, sino que también económico; por eso entregó a cada uno de los nuevos graduados sociales una Beca Link, una ayuda económica, valorada en 4.000€ para cada alumno, gracias a la cuál, se permite al futuro profesional la adquisición de las soluciones informáticas necesarias para ejercer por cuenta propia.

Una vez más, Link Soluciones reconfirma la importancia de estar cerca de los profesionales de la nueva generación, para entender sus necesidades, ya que representan el futuro del mercado.