Noticias

Link Soluciones firma un acuerdo de colaboración con el Centro de Estudios Akacenter

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Link Soluciones, con el apoyo de Wolters Kluwer, continúa en su misión de difundir conocimiento y experiencia práctica a los centros de formación profesional para facilitar la futura inclusión de los profesionales al mundo laboral.

 Reconfirmando este objetivo a lo largo de este año, la semana pasada se firmó un nuevo acuerdo de colaboración con el centro de estudios Akacenter, situado en Lanzarote y activo desde hace más de 9 años. Una nueva sinergia que permite entre otras cosas, que sus estudiantes hagan uso de las aplicaciones de A3Software en la adquisición de conocimientos gracias a los programas de estudio de esta entidad.

El centro, que se ocupa de impartir formaciones para empresas, personas ocupadas y desempleadas, formación bonificada y oposiciones, busca ser referente en su sector y tiene un enfoque bien definido para la obtención de la inserción, perfeccionamiento y superación laboral de las personas, mejorando así sus condiciones y permitiéndoles una amplio abanico de opciones.

En este sentido y como objeto del acuerdo, Link Soluciones ha cedido licencias formativas de la solución de gestión para despachos profesionales, a3ASESOR | eco que pretende ser la base sobre la que se basa el convenio, aplicación que formará parte del programa de estudios a lo largo del curso de gestión administrativa que Akacenter impartirá este año.

Contentos de poder ser parte de un nuevo proceso de formación y desarrollo importante. Estamos seguros de que la propuesta de valor que ofrece esta y otras entidades formativas que cuentan con nosotros para acompañarles en esta apuesta, es diferenciador en un mercado competitivo y con tanta oferta.