Noticias

Link Soluciones firma un acuerdo de colaboración con Centro de Enseñanzas Policiales CENPOL

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En Link Soluciones conocemos la importancia de garantizar una alta calidad en los servicios que se ofrecen, por eso nos gusta apoyar de la mejor manera a los centros de formación que siguen esta línea y se comprometen a brindar servicios y formaciones en donde el enfoque principal son los alumnos y su desarrollo tanto personal como profesional.

 En este caso, fue justo desde principios y valores comunes, por lo que nació la colaboración entre Link Soluciones y Cenpol, el centro de enseñanzas policiales referente en Canarias.

Cenpol es la mejor academia en cuanto a preparación de oposiciones a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad se refiere, aunque también es el centro de formación elegido por la mayoría de los profesionales de la seguridad privada. Cuenta con docentes experimentados y cualificados que guían el alumno a lo largo de todo el proceso formativo.

Link Soluciones se acerca a este centro con el objetivo de complementar aquellas asignaturas que miran al desarrollo de competencias prácticas y técnicas en los ámbitos de contabilidad, administración y auditoria.

De hecho, a través de las aplicaciones a3ASESOR | eco y a3ASESOR | soc, los alumnos aprenderán a gestionar las principales tareas de gestión contable y fiscal de forma eficiente y rápida, sirviéndose de las tecnologías más vanguardistas que permiten la automatización de varios procesos, así como la creación de informes bien estructurados.

Para Link Soluciones es motivo de orgullo poder ser referente para centros de una calidad y relevancia tan alta y sin duda es una gran oportunidad para estar más cerca de los profesionales del futuro.