Noticias

Becas Link y formación: una sinergia que favorece la creación de futuros profesionales

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Facilitar el acceso a una formación de calidad es uno de los objetivos de Link Soluciones cuando se enfrenta a los futuros profesionales de sector.

 Por ese motivo, el pasado lunes, 15 de abril, Elisabet Sánchez, especialista laboral en Link Soluciones, impartió una jornada de formación meramente práctica con la solución informática a3ASESOR|nom, específicamente diseñada para la gestión de nómina y Seguridad Social.

Foto Formación 2 1

El público que la acogió fueron graduados sociales del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura, que con el apoyo de la entidad desean reforzar conceptos y conocimientos en el área práctica porque son conscientes de que a la hora de enfrentarse a la realidad laboral tener una profesionalización de la solución líder en el mercado, es una ventaja competitiva importante.

Para Link Soluciones llevar a cabo este tipo de acciones con regularidad es sinónimo de éxito profesional, porque reconoce el papel que juega la formación practica en la etapa prelaboral y las ventajas que supone empezar un trabajo con conocimientos, no solo teóricos sino también prácticos  de lo que es una aplicación informática de gestión.Elisabet Sánchez, por su parte, completó la formación teórica que se les había impartido en días anteriores aportando la práctica suficiente que les ayude a dominar los conceptos aprendidos, de forma que, cuando se enfrenten a un supuesto real, sean capaces de resolverlo de manera óptima y eficiente. Por ese motivo, el curso consta de dos módulos principales, uno de nóminas y seguros sociales y otro dedicado a la contratación laboral. 

Además de esta iniciativa, Link Soluciones, desde hace dos años promueve facilitar la entrada al mundo laboral de los recién graduados en lo que a herramientas tecnológicas se refiere y a través de las “Becas Link”, hace entrega de una ayuda económica, valorada en 4.000€ para cada alumno, gracias a la cuál, se permite al futuro profesional la adquisición de las soluciones informáticas necesarias para ejercer por cuenta ajena.

Agradecidos por la confianza que nos brinda el Colegio de Graduados Sociales, seguiremos trabajando para aportar nuestra experiencia y conocimientos al mundo laboral del futuro.