Noticias

Previous Next

Las Jornadas Regionales de AEDAF, una visita indispensable

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Una vez más y como cada año, la Delegación Territorial de AEDAF en Canarias no falta a su cita a la hora de organizar las Jornadas Regionales en Meloneras, Gran Canaria, convocando a  más de 200 profesionales del área fiscal en el Hotel H10 Meloneras Palace*****.

 Link Soluciones ha aprovechado esta ocasión para estar cerca de sus clientes y aportar información de interés que pueda contribuir a fortalecer una estrategia de crecimiento para los despachos profesionales que estén decididos a enfrentarse a los retos del mercado, sin quedarse atrás en los cambios que se están imponiendo.

Nos gusta innovar y crear expectativas, pero sobre todo, nos gusta estar a la altura de estas expectativas…por este motivo, este año hemos decido presentarnos con una ecuación que resume no sólo nuestra visión de la evolución que está teniendo el mercado, sino también lo que podemos ofrecer en términos muy prácticos.  

Bajo el lema “(A+I+N) x VA = C” Ruth Mendoza, Key Account Manager -Tax&Accounting Segment, Carlos Rivero, Key Account Manager - ERP Segment, y Laura Martín, Key Account Manager - Payroll & HR Segment, han llevado a cabo  una ponencia a tres bandas poniendo hincapié en tres enfoques diferenciados pero orientados al mismo objetivo: una evolución continua del despacho profesional.  

Mientras nuestra compañera Ruth Mendoza ha expuesto la necesidad persistente de dotarse de herramientas que faciliten la “Automatización” (A) de los procesos y como implementar en el día a día este recurso, Carlos Rivero, ha mostrado las ventajas en términos de tiempo y ahorro económico de lo que puede garantizar una “Integración” (I) al 100% entre cliente y asesor. Para finalizar, Laura Martín, poniendo la mirada hacia el futuro, ha presentado las posibilidades de crecimiento y de Nuevos Negocios (N) que están surgiendo gracias a un proceso de transformación continuo cuyo protagonista es la tecnología.  

La suma de estas tres variables; automatización, integración y nuevos negocios, multiplicadas por el Valor Añadido (VA) que ofrece la empresa, tiene como resultado: una Continuidad de Crecimiento (C), garantizada por la recreación continua de las dinámicas básicas del despacho profesional.  

Sin duda, temas muy actuales, innovadores e importantes para aprender a ver el mundo de la asesoría con los ojos de las nuevas generaciones, que son las que orientarán los hábitos de consumo en los próximos 10 años.  

Agradecidos, una vez más, por la oportunidad que nos ha dado AEDAF para aportar nuestra experiencia y nuestra visión, no nos queda otra que atender a tus necesidades de forma personalizada, ¡para llevar tu despacho hacia un nuevo paradigma! ¿A qué esperas para ponerte en contacto con nosotros y solicitar una consulta personalizada y gratuita?