Noticias

Mejor_Partner_Cloud_LinkSoluciones

Link Soluciones, mejor partner cloud de Wolters Kluwer España

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En el mes de marzo de este año, la división Tax&Accounting de Wolters Kluwer España, lanzó una iniciativa entre todos sus distribuidores que denominó “Premios a3Partner Experience 2018”.

 

El objetivo era reconocer a los partners su trabajo, entrega, compromiso y dedicación, así como compartir experiencias de éxito con el resto de distribuidores de la red de partners.

Tras la recepción de candidaturas y la deliberación por parte del jurado, la ceremonia de entrega de los premios se realizó en las Jornadas Comercial a3Partner Experience que se celebraron los pasados 3, 4 y 5 de octubre en Benidorm, Alicante.

En esta ocasión los distribuidores tuvieron la oportunidad de conocer las novedades sobre el sector y de descubrir nuevas estrategias para ampliar el valor ofrecido a los clientes.

En la entrega de premios, nuestros compañeros Yeray Rivero, Business Development Manager, Marta Fajardo,Marketing & Comunication Manager, Ruth Mendoza, Key Account -Tax&Accounting Segment  y Federico Boada, Customer Support Manager recibieron el premio al “Mejor Partner Cloud” de la mano de D. Sergio de Mingo, Sales Director & Account Management de Wolters Kluwer.  Un reconocimiento por nuestra orientación a nuevos mercados, nuestra experiencia en desarrollo y nuestra actitud innovadora. Sin duda, un galardón que confirma que el trabajo en  equipo y el compromiso constante dan los mejores resultados.

Para Link Soluciones recibir este reconocimiento tiene mucho significado, ya que nos motiva a seguir trabajando para mejorar y consolidar lo que hemos creado en estos años, un ambiente de crecimiento, superación y colaboración basado en valores como la cercanía, la profesionalidad y la evolución continua.

Queremos aprovechar este momento para agradecer a todos los clientes por su confianza en nosotros y a todo nuestro equipo humano que son el verdadero valor de la compañía y culpables de haber recibido este premio.