Noticias

Desayuno_madrid_clientes_despacho_LinkSoluciones

Link Soluciones apuesta por el despacho profesional productivo y eficaz

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la mañana de hoy, miércoles, 9 de mayo, se ha celebrado en el edificio Lexington Centro de Negocios de Madrid, un desayuno de trabajo con nuestros clientes de despacho para reflexionar sobre las oportunidades de crecimiento y de mejora que tienen a su disposición gracias a nuestras soluciones informáticas integradas de a3ASESOR.

 

Tras de una bienvenida por parte de Ruth Mendoza, Key Account - Tax & Accounting Segment en la que se ha trasladado a los asistentes la importancia de contar con soluciones que permitan al profesional automatizar procesos y ganar agilidad en la gestión diaria, se ha presentado la suite de soluciones integrada a3ASESOR mostrando las ventajas de una herramienta que facilita la gestión de toda la actividad del despacho profesional desde un único entorno de trabajo.

 Los asistentes han podido comprobar el amplio abanico de posibilidades que tienen a su alcance para maximizar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad del despacho, desde una misma interfaz, ofreciendo una visión global y única del negocio.

En este desayuno también ha participado Tanausú Suárez, Specialist Consultant – Tax & Accounting Segment, que ha aportado un punto de vista más técnico, solventando las dudas y las preguntas de los asistentes.

Para concluir la jornada, se ha presentado un  caso de éxito de uno de los tantos despachos de Madrid que ya  cuentan con las soluciones de Wolters Kluwer y que ha contado su experiencia y cómo Link Soluciones le  brindó el apoyo durante el proceso de cambio.

La jornada ha sido un éxito gracias a la gran acogida que ha tenido este encuentro por parte de los asistentes.  En Link Soluciones seguimos apostando por estos eventos, porque consideramos importante acompañar y asesorar a nuestros clientes hacia un futuro en donde la tecnología es la clave para diferenciarse y crecer.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.