Noticias

Carrera_de_empresas_LinkSoluciones

Link Soluciones participa en la Carrera de las Empresas de Canarias7

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Desde hace ya cuatro años, Canarias 7, editorial de prensa líder dentro del archipiélago canario, organiza la Carrera de las Empresas, una prueba competitiva en la que cada vez más, reúnen a los equipos humanos que forman parte de las empresas canarias que deciden sumarse a esta iniciativa en la que además de pasar una mañana festiva, se ofrece a todas un espacio de visibilidad, sinergias y colaboración en un entorno más amigable que la oficina.

 

Como novedad y siempre sumándose a este tipo de acciones que ayudan a fomentar el compañerismo y el trabajo en equipo, será la primera vez que Link Soluciones participe.

Inés Cardona, Human Resources Manager en Link Soluciones, comenta así esta decisión de participación: “Valorando la demanda por parte de los runners que tenemos en Link, me parece una oportunidad para motivar una vez más lo que tanto caracteriza a este equipo, que es superación, constancia y lucha en cada reto que se nos presenta, a la vez que crecemos en compañerismo y compromiso” y sigue contándonos lo que espera de este evento: “El objetivo que queremos cumplir con esta actividad es reforzar y aumentar la unión entre compañeros, además de incentivar este tipo de actividades abriendo nuevos campos a otro nivel en un futuro”.

Dentro de la filosofía de Link Soluciones, crear espacios y momentos que fomenten el diálogo fuera de la oficina se considera una máxima. No siempre existen oportunidades para compartir y pasar un rato agradable, poner a prueba las capacidades y conocerse fuera del ámbito laboral.

Este tipo de ocasiones, ayudan a crear un ambiente más relajado, ya que compartir retos y “momentos no laborales” permite profundizar en las relaciones y en la comunicación entre los compañeros y esto por supuesto agiliza el trabajo diario una vez que se vuelve a la oficina.

La prueba tendrá lugar el próximo domingo, 22 de abril y Link Soluciones participará en las dos distancias disponibles, la carrera de 5 km y otra de 10km.

Los más aventajados, están tranquilos con la prueba y aunque otros, ya han comenzado a entrenar junto a sus compañeros estamos seguros de que todos lucirán con mucho entusiasmo las camisetas corporativas en cuyo diseño se ha incluido el emblema y símbolo de la filosofía Link: #estonosepara.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.