Conviértete en "Embajador Link" y consigue tu bono descuento valorado en 100€.

 

¡Averigua cómo!

embajador portada2.png

¿Qué es un "Embajador Link"?

Un "Embajador Link" es una iniciativa promovida por Link Soluciones con el objetivo de resaltar la relación con sus clientes premiando así su fidelidad y agradecerles la confianza que han depositado en nuestra compañía para la gestión de sus negocios.

¿Quién puede ser "Embajador Link"?

Un “Embajador Link” es un cliente Premium de Link Soluciones que puede disfrutar de grandes ventajas a través de la relación con sus propios clientes y amigos.

machango-pregunta.png

De esta manera, el “Embajador Link” obtendrá un bono de 100€ para consumir en sus servicios ya contratados con nosotros por cada recomendación y sus clientes o amigos, un 10% de descuento en la adquisición de nuevas soluciones de gestión.

¿Cómo puedo convertirme en "Embajador Link"?

Es tan sencillo como hablarle a tus clientes de nosotros y de los servicios que ofrecemos.

Cumplimenta el siguiente formulario con tus datos y los de tu cliente o amigo. Una vez, nos hagas llegar esta información, nos pondremos en contacto con él informándole que nos has recomendado y nos encargaremos de todo el proceso. Tú sólo nos tienes que remitir sus datos a través del formulario para convertirte en Embajador Link.

¿Lo mejor? Que puedes recomendarnos a cuantos clientes y amigos quieras, el límite lo pones tú.

Conviertete en Embajador Link

   Datos Embajador

   Me gustaría recomendar a:

¿Cómo obtengo mi bono de “Embajador Link”?

Una vez tu cliente o amigo, adquiera alguna de nuestras soluciones de gestión o contrate alguno de nuestros servicios te lo notificaremos y te remitiremos el bono descuento a la dirección de correo que nos hayas facilitado. A partir de ese momento, puedes hacer uso del mismo en la adquisición o mantenimiento de nuestros productos o servicios. Fácil, ¿no?

¿Cómo sabrán mis clientes que soy embajador?

Una vez hayas recomendado a un cliente y nos hayas remitido toda la información de contacto, te daremos la bienvenida y te facilitaremos la insignia de “Embajador Link” para que la compartas en tu web y en tus perfiles de redes sociales certificando así que eres embajador oficial de nuestra marca.

insignia.png

Condiciones

Adquisición del bono

Utilización del bono

  • El bono tiene una caducidad de 12 meses.
  • El bono no es transferible entre empresas.
  • El bono puede utilizarse para la contratación de nuevas soluciones de gestión, servicios o cuotas de mantenimientos.
  • El consumo del bono debe realizarse en su totalidad.