Acceso Autoformación

Crear una cuenta

Autoformación

Su cuenta no tiene acceso a ningún producto con autoformación.

El servicio de autoformación está diseñado para aquellos clientes de Link Soluciones que al adquirir una solución en nuestra tienda online no precisan la formación estandar.

Bien porque son unos consumados autodidactas o porque ya conocen el producto, podrán adquirir los conocimientos necesarios para realizar la instalación, configuración y uso básico de nuestras soluciones mediante una serie de videos online.

En los vídeos, nuestros formadores explicarán paso a paso y con ejemplos prácticos todos los procesos para poner en marcha nuestras soluciones y manejar las principales prestaciones.

Actualmente sólo las aplicaciones propias desarrolladas por Link Soluciones son las que disponen del modelo autoformativo online. Se trata de una modalidad que se activa tras la compra del producto por lo que si posee alguna solución con el sistema autoformativo online y desea tener acceso al mismo póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.