Procesos de selección

Procesos de selección

a3EQUIPO | selección facilita la gestión los procesos de contratación de personal automáticamente desde la aplicación para cubrir vacantes que hay en la empresa o crear nuevos puestos de trabajo. Está integrada con el resto de soluciones de RR.HH. lo que te permitirá optimizar y descentralizar la planificación y gestión de la selección del personal.

Gestión de vacantes

Para la realización de este proceso dispones de asistentes para la creación de vacantes que podrás gestionar y controlar desde el organigrama de la aplicación a3EQUIPO | nómina y administración de personal, así como llevar la gestión de los procesos de selección y la contratación e incorporación de éstos a la plantilla.

Base de datos de candidatos

a3EQUIPO | selección te permite tanto dar de alta los candidatos manualmente como importar los CV desde página web o bases de datos externas. Para una vacante podrás realizar la selección desde la base de datos de candidatos externos y también desde la base de datos de empleados actuales.

¿Quieres saber más?

Portal del candidato

A través del Portal del Candidato, los responsables de personal y RR.HH. y los empleados pueden realizar distintas acciones

Responsable de personal

  • Publicar vacantes en la página web corporativa.
  • Gestionar vacantes en internet (entrada y actualización).
  • Valorar al candidato.
  • Filtrado de candidatos.

Candidato

  • Visualizar la oferta.
  • Inscribirse a la oferta.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.