Gestión del proceso de información

a3EQUIPO | formación te permitirá detectar necesidades formativas, gestionar planes de formación y bonificaciones de la Fundación Tripartita y al Seguridad Social, así como el presupuesto de Formación. Está integrado con el resto de aplicaciones de RR.HH. lo que te permitirá optimizar y descentralizar la planificación y gestión de las acciones formativas.

Bonificaciones para formación

Gestiona las bonificaciones aplicadas, controla el estado de todas ellas y lleva un control exhaustivo de los costes por tipología de bonificación. Además, podrás generar los TC's y ficheros para la Fundación Tripartita.

En a3EQUIPO | formación lo primero que se necesita es crear el Catálogo de las Acciones Formativas de la empresa y los Centros de Formación.

Dentro de las acciones hay que informar todo el detalle de la modalidad y las horas de la acción formativa para que la aplicación calcule el coste máximo bonificable.

¿Quieres saber más?

Todas las aplicaciones de a3EQUIPO están integradas, por lo que a través de a3EQUIPO | portal del empleado los mandos y los empleados pueden realizar distintas acciones

Mando

  • Visualización del plan de formación.
  • Solicitud para planificar acciones formativas.
  • Inscripción de empleados a acciones formativas.

Empleado

  • Visualización de acciones formativas
    (permite consultar el temario).
  • Solicitud de inscripción a la acción formativa.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.