Gestión de tanatorios

Gestión de Tanatorios y Funerarias

Gestión de Tanatorios y Funerarias

Link gtf es una solución integral para la gestión de tanatorios y funerarias. Esta solución permite la optimización de recursos, simplificación de procesos y facilidad en la toma de decisiones. Incluye funciones específicas para cubrir todas las necesidades de este sector.

Optimiza tu gestión

Link gtf es un software de gestión especialmente diseñado para empresas funerarias que quieren optimizar al máximo su rendimiento. Te ayudará a gestionar y controlar expedientes, documentación, facturación y servicios. Está integrado totalmente con a3ERP , uno de los softwares de gestión más potentes del mercado con el que se pueden gestionar y controlar todas las áreas de la empresa: Dirección, Comercial, Financiera, Compras-ventas y Logística.

¿Quieres saber más?

Impresión de documentos


Desde Link gtf tienes la posibilidad de acceder a la impresión de documentos oficiales. Además dispones de un diseñador de informes que te permitirá crear tus propios documentos en función de tus necesidades. El software de Link gtf incluye los siguientes documentos:
  • Registro de parroquia

  • Expediente

  • Registro de defunción

  • Estadística de defunción

  • Documento de sepultura

Descubre todos los detalles

Gestión de Expedientes en Tanatorios

Desde la Gestión de Expedientes de Tanatorios podrás crear y controlar todos los procesos de tu empresa. Al mismo tiempo dispondrás de una potente gestión en donde podrás registrar los datos del fallecido, sus personas de contacto (hijos, cónyuges, etc), los cuales no tendrás ningún problema en localizar gracias al sistema de búsqueda que incorpora el software de Link gtf.

Tendrás control total del proceso de facturación, pudiendo gestionar todos los servicios asociados a cada uno de los expedientes así como la completa gestión de salas, hornos, neveras y columbarios, donde dispondrá de un control de ocupación de los mismos.

Gestión de Expedientes en Funeraria

La Gestión de Expedientes de Funeraria dispone de un amplio sistema de gestión con el que podrás controlar todos los datos del fallecido, el tipo de suceso y servicio, así como los datos de sus familiares.

Control del proceso de facturación con la facilidad de asignar aseguradoras asociadas al expediente o gestión directa por los particulares. Durante todo el proceso del expediente controlarás todos los servicios asociados al mismo: traslados, funeral, coches fúnebres, conductores, etc.  También ofrece la posibilidad de gestionar todos los lugares de fallecimiento, cementerios, parroquias y lugares de velatorios.

Link gtf incluye la función de Gestión Documental con la que podrás digitalizar los documentos de tus clientes y añadiéndolos a su expediente, además de localizarlos fácilmente gracias al buscador incorporado.

Descubre las principales soluciones de gestión de a3ERP

Quienes Somos

Nos especializamos en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones integrales para la gestión de Asesorías, Departamentos de RRHH y Pymes.

Después de 10 años somos líderes en Canarias siendo Partner Premium de Wolters Kluwer con más de 3.500 clientes y dando soporte a más de 10.000 usuarios de las aplicaciones de A3Software en todo el archipiélago y en la Península a través de nuestras sedes en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Madrid.