Validación de facturas

Link Workflow

Link Workflow

Link Workflow es una solución que te permite controlar el circuito de validación de los gastos que se generen en tu compañía facilitándo la gestión de los mismos. Integrado al 100% en a3ERP y gracias a su aplicación de escritorio, permitirá generar facturas de manera intuitiva, seleccionando en ellas a la persona que debe realizar la validación de la misma.

Integración 100% a3ERP

Gracias a su aplicación de escritorio, permitirá generar facturas de manera intuitiva, seleccionando en ellas a la persona que debe realizar la validación de la misma. Esto es posible gracias al sistema de validadores que incopora la aplicación.

Gestión documental

Gracias a Link Workflow podrás vincular documentos a las facturas de compra generadas, ampliando así la información que reciben los usuarios validadores correspondientes.

Plataforma web

En un entorno web muy sencillo, los usuarios validadores asignados podrán realizar consultas y validar las facturas de compra pendientes. La plataforma, además, incorpora un sistema de avisos que permite llevar un control sobre la recepción de facturas pendientes de verificar.

Máxima conectividad

Gestiona fácilmente todo el flujo de validación de tus facturas de compra, controlando en todo momento las distintas fases del mismo. 100% integrado en a3ERP y conexión a tiempo real del estado de las facturas.

Adaptado a tus necesidades

Posibilidad de importar y generar las facturas aprobadas en a3ERP y sincronizar facturas de forma masiva. Gestión de validadores y delegaciones. Integraación con Link Impresión Avanzada. Incluye funcionalidades de conciliación de efectivo y caja.

¿Quieres saber más?

Link Workflow te aporta:

  • Agilidad y eficacia en el circuito de validación de facturas de compra.
  • 100% Integración con a3ERP y con Link Impresión Avanzada.
  • Gestión de validadores y delegaciones.
  • Entorno web de fácil acceso e intuitivo para usuarios validadores con sistema de avisos.
  • Funcionalidades de conciliación de efectivo y caja.

Descubre más complementos para tu a3ERP

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.