Notificaciones electrónicas

Gestión de Notificaciones Electrónicas Obligatorias

Gestión de Notificaciones Electrónicas Obligatorias

a3ERP | Portal NEOS te da acceso directo a los distintos organismos para las gestiones y notificaciones electrónicas obligatorias. Ahorra tiempo agilizando las gestiones con los diferentes organismos.

Inmediata puesta en marcha

Con PORTAL NEOS ganarás en eficiencia y seguridad técnica en el acceso a las diferentes webs de los organismos. Sin necesidad de navegador web, sin requisitos técnicos adicionales ni incompatibilidades de software.

Seguridad en los avisos: no dependerás del correo electrónico, con lo que ni el SPAM ni otros problemas te impedirán enterarte que tienes notificaciones.

Varios NIF: Válido para las notificaciones de tus empresas y para las tuyas como empresario o autónomo.

¿Quieres saber más?

Funciones principales

  • Monitoriza los buzones de notificaciones de todas tus empresas.
  • Sincronización Automática de Buzones Electrónicos.
  • Gestiona todos los avisos de notificaciones y anuncios de comparecencia automática y periódicamente, ganando en seguridad y evitando los errores con la automatización de procesos (DGT, SS y AEAT).
  • Establecimiento de Vacaciones Fiscales de la AEAT. Descarga Múltiple de Notificaciones Electrónicas.
  • Gestiona todas las notificaciones de forma eficiente: controla los plazos, los documentos y su resolución.

Descubre más complementos para tu a3ERP

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.