Contabilidad

Tu contabilidad de forma rápida y eficaz

Tu contabilidad de forma rápida y eficaz

a3ASESOR | con es una solución completa para la gestión contable que puedes añadir a tu solución a3ERP con la que podrás calcular el IVA, IGIC y Régimen Foral del País Vasco. Configura tus informes, automatiza procesos y comparte los datos con tus otras aplicaciones a3ERP.

Análisis contable

Con la contabilidad analítica dispondrás de un extracto contable y la cuenta de pérdidas y ganancias analítica, definida hasta en cuatro niveles y configurable por el usuario. Define el presupuesto, haz el seguimiento con la contabilidad presupuestaria por centros de coste y personaliza los ratios con total flexibilidad.

¿Quieres saber más?

Procesos automáticos

Poder realizar los procesos de forma automática te permitirá agilizar el trabajo diario: cierre y apertura de ejercicio, detección de facturas emitidas, recibidas y duplicadas, regularizaciones de fin de año, periodificación de gastos, contabilización automática de las liquidaciones, etc.

Listados oficiales

Presentarás todos los modelos mensuales, trimestrales y anuales de IVA, IGIC e IRPF, estatales y forales, listados contables, legalización de libros y gran número de listados relacionados con la gestión de la situación fiscal-contable, sin preocuparte de los plazos ni los formatos.

Gestión del inmovilizado

El módulo de gestión de inmovilizado te ayudará a realizar un control exhaustivo de todos los elementos de tus clientes con la generación automática de asientos contables.

Seguridad y confidencialidad

a3ASESOR | con está completamente adaptado a la Ley Orgánica de Protección de datos (L.O.P.D.)

Descubre más complementos para tu a3ERP

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.