Bavel

Bavel Link es un gestor de documentos que puedes incluir en tu solución a3ERP que convierte tus facturas al formato necesario para enviarse automáticamente a través del protocolo BAVEL. No tendrás que gestionar el envío, ya que estará conectado con Bavel y éste se encargará de detectar las facturas existentes en tu a3ERP y enviarlas.

Rápido envío de facturas

Bavel es un software que hace posible que clientes y proveedores de cualquier sector puedan intercambiar electrónicamente información relativa a transacciones, como por ejemplo facturas, pedidos, catálogos, tarifas y reservas, sin preocuparse por los diferentes formatos de fichero existentes.

Máxima conectividad

Es una plataforma usada mayormente por el sector de la hostelería y turismo por lo que este sector actualmente dispone de conexión inmediata con aproximadamente el 80% de sus interlocutores potenciales.

Conectado a tu sistema

Bavel cuenta con una implantación muy rápida y fácil y está habilitado para conectarse automáticamente con el sistema de información del que disponga la empresa (ERP, PMS, etc.), sin necesidad de tener que instarlar ni modificar ningún elemento.

Adaptado a tus necesidades

El sistema Bavel posee diferentes interfaces para que ninguno de sus proveedores y/o clientes queden excluidos de la facturación electrónica. Con bavel Portal (online), las empresas que no dispongan de programas de facturación capaces de exportar las facturas en formato electrónico, podrán generarlas manualmente a través de Internet.
voxel-group.jpg

¿Quieres saber más?

Link Bavel te aporta:

  • Envío y recepción automático de facturas
  • Asistente de conexión automática con sistema Bavel
  • Integrado en tu ERP

Descubre más complementos para tu a3ERP

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.