Módulos

¿Quieres saber más?

circulo-modulos.png

Funciones que maximizan tu productividad

Con el CRM gestionarás tus clientes y no perderás detalle de cada acción que realices. Podrás controlar tu producción, gestionar las notificaciones electrónicas obligatorias y calcular el Impuesto de Sociedades y Cuentas Anuales.  Las nóminas de tus empleados serán mucho más fáciles de gestionar gracias a Nómina Cloud y la contabilidad nunca más te quitará tiempo.
Con TPV controlarás todas las ventas que realices y con Sales Mobility podrás gestionarlas cuando estés fuera de la oficina con la ventaja de tener todos los datos sincronizados en tiempo real con tu ERP. Gracias al módulo de gestión documental tendrás todos tus archivos correctamente organizados y clasificados, siempre accesibles.
 

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.