Pequeñas empresas y autónomos

Facturación clara e intuitiva

Facturación clara e intuitiva

Podrás hacer facturas personalizadas con la imagen de tu empresa y agregar en cada documento los campos que necesites. Envía al momento las facturas a tus clientes y visualiza si han sido o no descargadas. También puedes capturar con el móvil tus tickets de gasto para integrarlos a la contabilidad.

Contabilidad automatizada

Mientras trabajas con la aplicación se generan automáticamente los asientos contables correspondientes a los movimientos realizados (factura de venta, compras, cobros y pagos, etc). Genera informes contables como balance de situación, pérdidas y ganancias, sumas y saldos, etc.

Añade tantos usuarios como necesites, incluido tu asesor

a3factura es un programa de facturación multiusuario que, además, te permite invitar a tu asesor sin ningún coste. Olvídate de enviar papeles y excels, gracias al acceso directo al programa se agiliza vuestra comunicación.

¿Quieres saber más?

Fácil y sencillo

Fácil y sencillo a3factura es muy intuitivo, para que puedas gestionar tu facturación de forma ágil y profesional.

Seguro y siempre disponible

Seguro y siempre disponible Un programa online que te garantiza la seguridad de los datos y accesibilidad en cualquier momento y lugar.

Tu negocio bajo control

Tu negocio bajo control Sigue la evolución de tu negocio y ten siempre la información clave a primera vista para identificar con agilidad oportunidades y riesgos.

¡Descubre ya tu mejor opción!

Accede al sitio de a3factura donde encontrarás la diferencias entre las diferentes versiones y mucho más.

Completa tu solución y maximiza tu rendimiento

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.