Noticias

Link Soluciones, Global Planning Solutions y Aguilar Abogados organizan las jornadas “La Planificación como estrategia para la eficiencia en RRHH”

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Los próximos 17 y 18 de octubre, en Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino en Gran Canaria y H10 Gran Tinerfe en Tenerife, respectivamente, tendrán lugar las jornadas: "La Planificación como estrategia para la eficiencia en RRHH", organizadas por Link Soluciones, Global Planning Solutions y Aguilar Abogados.

Actualmente, el reto que enfrenta toda empresa, por el cambio profundo de su entorno, es hacerse competitiva. En un mercado global y en continuo cambio muchas organizaciones necesitan herramientas que implementen la transformación digital y les permitan ser más competitivas para garantizar el crecimiento y éxito empresarial; además surge la necesidad de adaptar el capital humano a un modelo de negocio más flexible, dinámico y colaborativo.

El panorama de las nuevas tecnologías ofrece múltiples alternativas para agilizar los procesos y reducir la carga operativa, llevando a cabo un cambio en la gestión estratégica de los RRHH. El Departamento de Recursos Humanos juega un rol clave como impulsor del cambio en un escenario de supervivencia y competitividad en el que las empresas necesitan reinventarse e innovar.

El objetivo de este encuentro es ofrecer un espacio para compartir experiencias, opiniones, y conocimiento sobre la importancia que tiene un proyecto de planificación en la estrategia de gestión del Departamento de RRHH. “Las personas y las organizaciones que mejor planifican y organizan sus actividades y recursos son capaces de ser más eficientes y eficaces consiguiendo mejores resultados que las que no lo hacen”.

Estas jornadas contarán con la participación de Yeray Rivero, Dir. Desarrollo de Negocio de Link Soluciones; Guayasén Osorio, Consultor funcional de planificación y gestión del tiempo de Global Planning Solutions; José Losada Quintás, socio en Aguilar Abogados; Zulema Muñoz Requena, Jefa el Área de Planificación del Consorci Sanitari del Maresme; y Sonia Martínez Alcalá, Dir.ª de RRHH Gloria Thalasso & Hotels. Este evento se dirige principalmente a responsables, directivos, directivas de RRHH y mandos intermedios, para aportarle las herramientas necesarias para enfrentarse de forma proactiva a los cambios y necesidades que demanda el mercado y su propia organización.

Las jornadas son gratuitas y requieren de inscripción previa a través de este enlace

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.