Noticias

Faro a Faro: la experiencia de Fede, nuestro Customer Support Manager.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La noche del viernes 22 de septiembre a partir de las 20:00 horas en el Faro de Teno los atletas más atrevidos comenzaron el trailrunning tinerfeño. Faro a Faro cuenta con su quinta edición y se consolida como una de las pruebas no competitivas más importantes de Canarias; mediante el Ultrafondo en Alta Montaña se recorren los senderos de la isla de Tenerife.

Son 171 kilómetros, un desnivel positivo de 9.970 metros, una altura mínima de un metro y una máxima de 3.718 , y la distancia de la traza por encima de los 2.000 metros de altitud sobre el nivel del mar supera los 45 kilómetros de longitud, único evento en toda Europa con un dato similar.

Federico Boada, nuestro Customer Support Manager y veterano en este tipo de circuitos y competiciones, ha participado en este reto acompañado por su compañero de fatigas, Sergio Melián, los cuales, tras 45 horas de duro camino pero cargados de ilusión, llegaron terceros a la meta.

Aunque no ha sido una carrera competitiva, el equipo de Link Soluciones quiere felicitar y reconocer a Fede y a Sergio esta semejante proeza y el buen resultado obtenido haciendo un paralelismo a su actitud en el trabajo diario: le gustan los retos y pone todo su compromiso y pasión para alcanzar los mejores resultados, motivando a sus compañeros gracias a su actitud positiva y demostrando en el día a día sus cualidades en cuanto a la organización y la disciplina.

La InterSport Faro a Faro es una prueba donde se valoran el deporte, el compañerismo y el trabajo en equipo, y Link Soluciones se siente orgulloso de poder contar con gente con esos valores dentro de la compañía.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.