Noticias

Link Soluciones presente en las jornadas organizadas por la Asoc. de Asesores Fiscales de Canarias y el Colegio Oficial de Economistas de Santa Cruz de Tenerife

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los días 21 y 22 de septiembre en Gran Canaria y Tenerife respectivamente, han tenido lugar las jornadas “El IVA y sus Reglas de Localización. Reglamentos de Desarrollo de la Ley General Tributaria: Reglamento Sancionador, de Revisión, de Recaudación y de Aplicación de los Tributos” organizadas por la Asoc. de Asesores Fiscales de Canarias y el Colegio Oficial de Economistas de Santa Cruz de Tenerife.

El tema principal de estas jornadas ha sido el Reglamento de Desarrollo de la Ley General Tributaria, desarrollado por los ponentes D. Ricardo Álvarez Arroyo, Subdirector General de Impuestos sobre el Consumo del Ministerio de Hacienda y Función Pública, y D. Antonio Montero Domínguez, Ex Subdirector General de Tributos y Director del departamento tributario de CMS Albiñana-Suárez de Lezo.

Empezando por el Reglamento actual de Desarrollo de la Ley General Tributaria, se han introducido los cambios que se llevarán a cabo a partir de enero 2018 en relación al Reglamento Sancionador, de Revisión, de Recaudación y de Aplicación de los Tributos. Estas temáticas de interés han permitido a los asesores presentes actualizar sus conocimientos y ponerse al día sobre la nueva legislación así como, de profundizar los aspectos que les resultan más problemáticos en su día a día.

Las jornadas, que han contado con más de 200 participantes en ambas provincias, han permitido a Link Soluciones participar aportando una reflexión a los profesionales fiscales que se dieron cita. Ruth Mendoza, Key Account – Tax&Accounting Segment, se dirigió a la audiencia presente para ofrecer las claves sobre cómo los despachos profesionales deben hacer cambios en la gestión de sus negocios para poder seguir siendo competitivos y optimizar el trabajo del día. Ruth Mendoza ha explicado en su intervención la necesidad de una gestión integrada entre despachos y clientes, para agilizar el trabajo de ambos y para alcanzar una eficiencia que se traduce en ahorro de tiempo y costos.

Por otro lado, la participación de Link Soluciones en el evento, ha incluido el sorteo de un libro electrónico ó e-book que se realizó con los cupones de los asistentes a las dos jornadas y de la que resultó ganadora Rebeca Mesa Padrón, representante del despacho tinerfeño, Perea Gamez SLP.

En un entorno de formación y actualización, Link Soluciones ha podido, una vez más, entender las necesidades actuales de los despachos profesionales y proponer soluciones que se adapten a ellos con el objetivo de conseguir una gestión centralizada, eficiente y digital, constastando el interés y la participación de los asistentes.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.