Noticias

Difundiendo conocimiento y experiencia: “El Despacho Profesional del s. XXI, la gestión eficiente”

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ayer por la tarde, de 16:00 a 19:00h tuvo lugar “El Despacho Profesional del s. XXI, la gestión eficiente”, una jornada organizada por Link Soluciones y que contó con la colaboración de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), Riera Asesores, Bento y Bonny Asesoría Fiscal e Idecnet.

El encuentro, al que asistieron más de 30 asociados de la AEDAF en Canarias, y que se desarrolló en la sede de la asociación en Las Palmas de Gran Canaria, comenzó con la explicación, por parte de Alberto Riera, de los diferentes perfiles de despachos profesionales invitando a que los allí presentes, pudieran identificar y posicionar sus empresas.

A lo largo de estas jornadas de estudio, se propusieron diferentes estrategias que los profesionales del mundo de la asesoría deben comenzar a implantar para no quedarse atrás en el cambio de gestión que está imponiendo el mercado actual. Por otro lado, los ponentes mostraron un verdadero plan de ruta a través del cuál invitaron a seguir aportando claves y mejoras teniendo en cuenta también la ética del asesor en su día a día.

Tras la exposición de las temáticas previstas, se creó un espacio de intercambio y diálogo, en donde ponentes como Yeray Rivero, director de desarrollo de negocio en Link Soluciones Informáticas, Alberto Riera, economista, asesor fiscal y socio en Riera Asesores, Benito Naranjo, economista, asesor fiscal y socio en Bento y Bonny Asesoría Fiscal y Juan Manuel Castellano, socio y director de Idecnet se dirigieron a la audiencia para contestar las preguntas de los participantes.

Link Soluciones reitera, mediante la celebración de estas jornadas, el éxito que supone acercar a los profesionales del sector, temáticas que fomentan la reflexión y ayudan a conocer nuevas propuestas y herramientas que facilitan y agilizan el trabajo de cara a la gestión de procesos de los despachos.

Satisfechos con las jornadas, Link Soluciones sigue apostando por difundir buenas practicas, conocimiento y experiencia a los profesionales que conforman el tejido empresarial de nuestro país.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.