Noticias

Jornadas de Derecho Tributario: nuevas oportunidades en el horizonte.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado jueves y viernes, 14 y 15 de septiembre, tuvieron lugar las II Jornadas de Derecho Tributario en el Hotel Costa Meloneras, en el sur de Gran Canaria. Organizadas por San Telmo Abogados y Economistas, ha contado con el apoyo de Lopesan, Anfi, Astican, la Fundación Ralons, la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), del Colegio de Economistas de Las Palmas y de Link Soluciones.

La cita reunió a algunos de los mejores especialistas y juristas españoles de la materia, así como a más de un centenar de asistentes. Entre los ponentes invitados, se encontraban varios Magistrados del Tribunal Supremo, catedráticos de derecho financiero y tributario e inspectores de Hacienda en excedencia. Cabe destacar, entre otros, la presencia de Gonzalo Martínez Micó, Magistrado del Tribunal Supremo, encargado de gran parte de los casos más importantes del ámbito tributario que llegan dicho Tribunal.

Las jornadas sirvieron de punto de encuentro para que profesionales, empresarios, magistrados, catedráticos e inspectores pudieran intercambiar opiniones sobre temas de máxima actualidad en el ámbito del derecho tributario. Las siete ponencias ofrecidas en estos días disertaron sobre la comprobación de valores (sobre la cual ha existido bastante litigiosidad en Canarias), la deducibilidad de gastos a efectos del Impuesto sobre Sociedades y el IRPF, y la problemática existente en las operaciones que tienen lugar entre partes vinculadas, entre otros temas.

Eduardo Sánchez, socio del departamento de tributario de San Telmo Abogados y Economistas, señaló que estas ponencias “han dado la posibilidad de conocer de primera mano la opinión de unos de los principales generadores de doctrina administrativa, jurisprudencial y académica sobre temas de actualidad en el ámbito del derecho tributario”.

En este entorno de formación y novedades legislativas, Link Soluciones ha aprovechado la oportunidad de crear nuevas sinergias con algunos de los asistentes, de presentarse como empresa líder en el mercado del software de gestión, así como de fortalecer y volver a confirmar las relaciones ya establecidas con algunos clientes.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.