Noticias

Link Soluciones y IES Cruz de Piedra: colaboración para el desarrollo de competencias técnicas.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Para renovar también este año su compromiso en el mundo de la formación, Link Soluciones ha firmado un acuerdo de colaboración con un centro público orientado a la formación profesional, el CIFP Cruz de Piedra, Centro Integrado de Formación Profesional, situado en Las Palmas de Gran Canaria.

A través de este convenio se ponen a disposición del centro 90 licencias de Wolters Kluwer | A3Software de las soluciones a3ASESOR | eco, a3ASESOR | nom, a3ASESOR |ren y a3ASESOR | soc, todas en versión plus, que permiten a los alumnos de los diferentes cursos realizar prácticas en la gestión laboral, fiscal y contable de manera profesional, fácil y organizada.

Los productos de Wolters Kluwer | A3Software han sido diseñados para solucionar las exigentes necesidades de un mercado laboral que cambia rápidamente, y para satisfacer de forma integrada el 100% de los requerimientos de los profesionales. De hecho, son aplicaciones que permiten llevar la gestión económica, contable y fiscal de forma completa, precisa y especializada.

Link Soluciones conoce muy bien las crecientes necesidades del mercado y, comprometerse en colaboraciones con centros de formación profesional como el IES Cruz de Piedra entre otros, le permite garantizar una mejora continua en sus servicios, aprovechando el feedback de los nuevos usuarios, que le obligan a enfrentarse a nuevos retos y a fomentar la innovación.

Wolters Kluwer, fabricante de estas aplicaciones y líder en el mercado, apoya y fomenta este tipo de colaboraciones para permitir la difusión y el desarrollo de competencias laborales técnicas en todas las áreas de gestión empresarial.

Este acuerdo con el IES Cruz de Piedra comenzará de manera activa en septiembre aprovechando el nuevo curso escolar y está previsto realizar una labor de apoyo y seguimiento durante el proceso para poder confirmar el éxito que ambas partes esperan de esta colaboración.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.