Noticias

Previous Next

Link Soluciones y Wolters Kluwer colaboran con el IES Tacoronte Óscar Domínguez.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Link Soluciones junto con Wolters Kluwer, han firmado un convenio de colaboración con el IES Tacoronte Óscar Domínguez, mediante el cual cederán a éste último demos formativas de las soluciones informáticas a3ASESOR | con y a3ERP que permitirá a los alumnos de los ciclos formativos en Administración y Finanzas en sus diversos niveles, conocer y mejorar sus habilidades profesionales con estas soluciones de gestión que actualmente cuentan con más de 300.000 usuarios en toda España.

El objetivo del presente acuerdo es que los alumnos tengan la posibilidad de realizar casos prácticos que se asemejen a situaciones reales que suceden en el entorno laboral al que se enfrentan. Realizar la contabilidad analítica al disponer de un extracto contable, elaborar las cuentas de pérdidas y ganancias, hacer el seguimiento de la contabilidad presupuestaria por centros de costes o realizar el cierre y la apertura del ejercicio, son algunos de los procesos que podrán practicar gracias a estas herramientas que Link Soluciones y Wolters Kluwer ponen a disposición de los alumnos y su personal docente.

Con la solución de gestión a3ERP, en cambio, los alumnos del IES Tacoronte Óscar Domíguez serán capaces de controlar y analizar la información de las diversas áreas que afectan a la gestión de la empresa así como, los diferentes circuitos administrativos y financieros.

Por todo ello, este acuerdo entre Link Soluciones, Wolters Kluwers y el IES Tacoronte Óscar Domínguez, acerca a los futuros profesionales a la realidad laboral que se encuentra más allá de las aulas para que puedan enfrentarse a ella de manera más eficiente y competitiva.

Quienes Somos

Nos especializamos en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones integrales para la gestión de Asesorías, Departamentos de RRHH y Pymes.

Después de 10 años somos líderes en Canarias siendo Partner Premium de Wolters Kluwer con más de 3.500 clientes y dando soporte a más de 10.000 usuarios de las aplicaciones de A3Software en todo el archipiélago y en la Península a través de nuestras sedes en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Madrid.