Laboral

Solución de gestión laboral

a3ASESOR es una aplicación que te permite gestionar los empleados mediante funciones como cálculo y generación de nóminas, aplicación de convenios de distintos colectivos, cálculo de pensiones o presentación telemática de distintos modelos a la Seguridad Social.

Esquema-a3ASESOR-rea-laboral.jpg

Valor añadido para tu empresa

Completa tu gestión de nóminas con un portal del empleado, entorno en web o app que permite compartir con los empleados toda  la documentación relativa a nóminas y retenciones. Con a3BOElaboral estarás al día de novedades en el BOE y en los Boletines del Sistema Red de la Seguridad Social.

¿Quieres saber más?

Descubre las principales soluciones para la gestión laboral de a3ASESOR

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.