Noticias

Convocatoria de los Premios a la Excelencia en Recursos Humanos de Canarias 2018

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 


Link Soluciones, Partner Premium de Wolters Kluwer, Adecco, Aguilar Abogados y los Colegios Oficiales de Graduados Sociales de ambas provincias canarias, con la colaboración de Fremap y de Capital Humano, como Media Partner Oficial, ponen en marcha la tercera edición de los Premios a la Excelencia en Recursos Humanos de Canarias 2018 con el objetivo de reconocer y destacar las mejores prácticas, políticas e iniciativas en materia de gestión de personas en las organizaciones canarias.

 

Este galardón que se entregará en 4 categorías: grandes empresas; pequeñas y medianas empresas; administraciones públicas y proyectos tecnológicos, ya cuenta con dos ediciones. El palmarés de los galardonados han sido empresas y entidades como Atlántica de Handling, Gloria Thalasso&Hotels, Mutua de Accidentes de Canarias (MAC), Cooperativa Farmacéutica de Tenerife (COFARTE), Cabildo de Gran Canaria, Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Satocan y Disa.


Las empresas y entidades interesadas en participar deberán presentar un dossier de candidatura antes del 31 de enero de 2018. Toda la información relacionada con este galardón se puede consultar en la web http://www.premiosrrhhcanarias.com.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.