Noticias

a3convenios ya disponible en nuestra tienda online

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La descarga y actualización de convenios colectivos más rápida, fácil y segura, 100% integrada con las soluciones laborales de Wolters Kluwer ya está disponible en la tienda online de Link Soluciones.

 

a3convenios permite mantenerse siempre al día de los cambios legales que afectan a los convenios. Facilita el acceso a la base de datos de convenios más actualizada del mercado, pudiendo aplicar los cambios en las nóminas de manera automática, con total seguridad y facilidad de uso.

A través de la inclusión de a3convenios a su selecto catálogo de soluciones dirigidas al Despacho Profesional, la Pequeña y Mediana Empresa y a los Departamentos de RRHH que se pueden adquirir online, Link Soluciones pone a disposición de sus clientes nuevas facilidades a la hora de adquirir nuevas soluciones de software que les permite, sin duda, una mayor autonomía y un ahorro de tiempo.

Las principales funcionalidades y prestaciones de a3convenios se pueden consultar accediendo a la siguiente dirección en donde obtendrás toda la información sobre el producto, sus tarifas y servicios asociados.

 

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.