Noticias

Previous Next

Nueva ley de autónomo: Link Soluciones colabora para difundir información a sus clientes.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ayer jueves, 23 de noviembre en el Hotel Silken Atlántida de Santa Cruz de Tenerife tuvieron lugar las Jornadas sobre la Nueva Ley de Autónomos, organizadas por Link Soluciones y con la colaboración de Mutua Fremap, Aguilar Abogados y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Tenerife.

 

Con el objetivo de dar a conocer las principales novedades que trae la normativa y crear un espacio de debate y de información para los asistentes. De hecho, esta nueva ley de reforma del trabajo autónomo pretende impulsar el empleo por cuenta propia con ayudas económicas y menos trabas burocráticas. No siempre es fácil contar con toda la información que se necesita y  Link Soluciones, consciente de las dificultades de los autónomos, cree que estas jornadas pueden ser una herramienta muy útil para facilitar información y conocimiento sobre la materia.

La jornada, a la que acudieron más de 80 profesionales del mundo del despacho y de la empresa, comenzó a las 11:00h  y fue inaugurada por Jose Mª Molero, Director de Zona de Canarias de Asesorías de Wolters Kluwer  y Juan Carlos Perdomo, Director Regional de Fremap en Canarias  que dieron la bienvenida a los asistentes y comentaron la importancia de los cambios a los que se enfrenta el colectivo de los trabajadores por cuenta propia.

 

El primer ponente fue Álvaro Casado Álvarez, Técnico de prestaciones de FREMAP Canarias,  que enfocó su discurso al Trabajo Autónomo y en particular a las actuaciones de las Mutuas Colaboradoras de la Seguridad Social. El segundo bloque de estas jornadas corrieron a cargo de Luis Tallo, Socio en Aguilar Abogados, que se encargó de comentar la normativa que trae esta nueva Ley de Autónomos subrayando las principales diferencias que comporta esta actualización. La jornada finalizó con la presencia de José María Casero, Director Provincial de la Seguridad Social, que aclaró las dudas de los asistentes, contestando a las preguntas que surgieron tras las diferentes ponencias.

El éxito obtenido en este encuentro empuja a Link Soluciones a  seguir apostando por organizar este tipo de eventos y encuentros en donde se reúnan profesionales de todos los ámbitos en un entorno clave para las sinergias y la colaboración.

Gracias a todos por asistir.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.