Noticias

Previous Next

Link Soluciones e Inforpro colaboran para la mejora continua.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En los primeros días de noviembre, el Centro de Formación Inforpro comenzó a impartir cursos de formación profesional relacionados con el mundo empresarial, en donde se están utilizando las soluciones informáticas de Wolters Kluwer, distribuidas por Link Soluciones.

Este es sólo uno de los otros acuerdos que Link Soluciones ha suscrito con varias entidades y que contribuyen a difundir una cultura de formación orientada al desarrollo de competencias técnicas y a la difusión de un modelo de aprendizaje basado en el conocimiento práctico de las nuevas soluciones informáticas, conocimientos que las empresas requieren cada vez más a sus empleados.

La misión de Inforpro es formar a las personas utilizando contenidos, métodos, enseñanza, investigación y organización de última generación; sus cursos son de diversa índole y están orientados al mundo jurídico, empresarial y profesional y en consecuencia, en su diseño, programación e impartición se tiene muy en cuenta la realidad socio económica del entorno. Mientras que entre los objetivos de Wolters Kluwer y Link Soluciones está la colaboración con universidades públicas y privadas, centros de formación y entidades educativas para la mejora de sus procesos internos y la formación de sus alumnos.

Poniendo en común los intereses de las tres partes, se ha podido firmar un acuerdo de colaboración que propone mejorar la formación de los alumnos del centro y garantizar un intercambio de experiencias que permitirá, a las tres entidades, ampliar la visión actual del mundo laboral y de sus necesidades.

Por su parte, Link Soluciones, que ha sido el nexo de unión entre el fabricante Wolters Kluwer y el instituto Inforpro, asegura estar a completa disposición del centro para cualquier asunto que concierne a las aplicaciones y así garantizar el óptimo cumplimiento del acuerdo; así como comprometerse a gestionar cualquier sugerencia o feedback que ayuden a mejorar sus servicios actuales.

 

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.