Noticias

Llega a3factura: ¡El software de facturación online!

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Nuestro catálogo de productos se enriquece con una solución que cambiará el modo de trabajar de muchas empresas y de muchos profesionales de la asesoría: llega a3factura: el software de facturación y contabilidad online para pymes y autónomos.

 

Con una interfaz moderna y sencilla permite personalizar el acceso directo a todas las áreas de la aplicación que más se utilizan, ofreciéndote además un resumen general de los datos más importantes y un gráfico de evolución del negocio en tiempo real. Por otro lado, cuenta con un acceso directo a la formación con el objetivo de se pueda sacar el máximo rendimiento a esta nueva solución.

a3factura es un software de facturación multiusuario e incluye una funcionalidad muy interesante como la contabilidad automatizada: mientras se trabaja con la aplicación se generan automáticamente los asientos contables correspondientes a los movimientos realizados (factura de venta, compras, cobros y pagos, etc.)

Pero las novedades no se acaban aquí, gracias a esta solución se pueden emitir facturas completamente personalizadas con la imagen de la empresa y agregar en cada documento los campos que quieras.

Estamos muy contentos de anunciarte el lanzamiento de esta nueva solución porque estamos seguros de que aportaremos valor a tu negocio, permitiéndote ahorrar tiempo en tu gestión y garantizándote la seguridad de tus datos.

Puedes obtener más información aquí

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.