Noticias

Smiles for Gambia, un proyecto solidario que traspasa fronteras

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Un año más, Link Soluciones se compromete con el proyecto solidario “Smiles for Gambia”. Un proyecto que nació de forma puntual con el fin de generar nuevas sonrisas para Gambia y que gracias a la ayuda de todas las personas que forman parte de Link Soluciones, nuestros clientes, conocidos, amigos y familiares ha tenido continuidad.

 

Como tercer año consecutivo, hemos abierto la campaña de recogida de medicamentos con el objetivo de dotar al dispensario del Colegio Canarias Lamin School de nuevo material sanitario. Esta campaña comenzó el 18 de octubre y finalizará el 10 de noviembre.

El próximo 25 de noviembre parte del equipo de Link Soluciones viajará a Lamin - Gambia para hacer entrega de todo el material y para volver a ver las caras de aquellos niños que se iluminan de felicidad con solo aportarle lo que más necesitan.

La experiencia en Gambia desde el principio ha resultado muy intensa para todos los que han tenido la oportunidad de viajar al país de la sonrisa y además, nos ha permitido como compañía, aportar nuestro granito de arena para lograr un mundo mejor.

Todos los compañeros se han comprometido en el proyecto aportando con ilusión juguetes, medicamentos, ropa y aportaciones económicas, entre otras; además muchos, han decidido financiar los estudios de estos niños y sus necesidades diarias convirtiéndose en padrinos o madrinas con el objetivo y el afán de que estos niños puedan tener una educación continua y un futuro mejor del que su entorno le puede ofrecer.

Nuestra compañera Laura Martín Hernández, gestora comercial dentro del área laboral, es una de las personas que desde hace dos años ayuda de esta forma, “siempre me he sentido muy cercana a África, y Mariatou, que es el nombre de la niña que apadrino, es ahora mi vínculo. Ayudarla me hace mejor, me hace feliz”.

Nosotros, estamos felices de que esta iniciativa siga creciendo gracias a todos los que la están haciendo posible. Si tú también quieres formar parte de este ilusionante proyecto, ponte en contacto con nosotros (a través de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y te explicaremos como puedes aportar tu granito de arena.

Quienes Somos

Link Soluciones, distribuidor Premium y partner de referencia de Wolters Kluwer en España, es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones informáticas para la actividad profesional de Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de RRHH en los ámbitos laboral, fiscal, contable, recursos humanos y seguridad.

Link Soluciones, es líder en la provisión de software y formación en estos ámbitos a nivel nacional. Con una extensa cartera de clientes, da soporte a los usuarios de las aplicaciones en todo el territorio nacional desde sus sedes en Madrid, Gran Canaria y Tenerife gracias a un equipo de profesionales y expertos en auditoría, consultoría e implantación de software que componen la compañía.